Pasar al contenido principal

Imponen 13 comparendos por uso indebido del espacio público en la carrera Tercera de Ibagué

En los operativos de control también fueron incautadas cinco carretillas y se ejecutó el sellamiento de un establecimiento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Imponen 13 comparendos por uso indebido del espacio público en la carrera Tercera de Ibagué

Un total de 13 comparendos han sido impuestos por las Autoridades de Ibagué a las personas que hacen mal uso del espacio público de la carrera Tercera y 'Calle Bonita' de la ciudad.

Asimismo, en las jornadas denominadas “Hay espacio para todos” adelantadas por la Alcaldía de Ibagué, se llevó a cabo la incautación de cinco carretillas, el sellamiento de un establecimiento y la revisión de 1.824 antecedentes. Una persona fue dejada a disposición de la inspección. (Ver: Caos de la carrera Tercera de Ibagué, un problema de nunca acabar)

“Buscamos que todos los peatones y comerciantes podamos hacer buen uso y disfrute del espacio público, especialmente en nuestra carrera Tercera. Este trabajo será intensivo durante un mes con operativos diarios”, explicó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Por otro lado, cuatro extranjeros que laboran como vendedores ambulantes, fueron trasladados a las instalaciones de la entidad competente por no contar con la documentación necesaria para su estadía en el país.

“Contamos con un dron de alta tecnología de nuestra Policía, que nos apoyará en la vigilancia desde una perspectiva aérea para identificar esos puntos neurálgicos en los que no solo se genera aglomeración de vendedores ambulantes, sino puntos de inseguridad”, acotó el funcionario.

Estas actividades son lideradas por la Administración Municipal, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Agentes de Tránsito y Migración Colombia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker