Pasar al contenido principal

Impondrán sanciones a motociclistas ruidosos de El Vergel

El Secretario de Movilidad indicó que estos actos pueden acarrear sanciones económicas y hasta inmovilización de motocicletas.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

Luego de la denuncia dada a conocer por EL OLFATO, en la que hombres en motocicletas estarían realizando maniobras peligrosas y ruidosas en el sector de El Vergel, el Secretario de Movilidad anunció controles para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar. (Ver: Motociclistas ruidosos tienen desesperados a los vecinos de El Vergel en Ibagué)

César Fabián Yáñez, representante de la cartera, sostuvo que este tipo de conductas pueden acarrear sanciones para los responsables de ralizar actos inseguros e irrumpir la tranquilidad del sector. 

“Le recordamos a la ciudadanía en especial a los conductores de motocicletas, que este tipo de actividades y el no uso de los elementos de bioseguridad pueden acarrear diferentes multas y hasta la inmovilización de estos vehículos”, dijo.  

Del mismo modo, Yáñez indicó que se adelantarán mesas de trabajo con la Secretaría de Gobierno para generar control y promover que se acaten las normas de tránsito establecidas.

“Aquí hago un llamado a acatar todas las normas de tránsito y de abstenerse a hacer este tipo de actividades que están generando un riesgo para sus propias vidas y la de personas inocentes”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker