Pasar al contenido principal

Implementan pagos con tarjeta débito o crédito en el Ibal

Los acuerdos de pagos atrasados, además de beneficios en intereses, ahora se pueden cancelar a través de datáfono.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Implementan pagos con tarjeta débito o crédito en el Ibal

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informó que ahora los usuarios podrán cancelar sus facturas y acuerdos de pago con tarjetas débito y crédito. 

De acuerdo con la compañía, esto se implementó en sus puntos de atención personalizada de la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y en la carrera Quinta con calle 41.

“Como empresa estamos interesados en que todos nuestros usuarios tengan su servicio de calidad, por eso, para estar al día con los pagos y hacer avances de dinero para amortiguar deudas anteriores, ofrecemos otra alternativa de pago, a través de un dispositivo fácil y seguro de usar”, dijo el gerente Rodrigo Herrera.

Asimismo, dijo que esta modalidad inició este mes de abril, facilitando a los usuarios la posibilidad de estar sin deudas con la empresa.

Producto de esta estrategia, en la semana del 7 al 12 de abril se realizaron pagos por valor de $5.400.000.

"Esto mejora la gestión de recursos al ahorrar tiempo y dinero sin tener que controlar gran cantidad de efectivo en caja y se les facilita a los usuarios el pago. Continuamos implementando mejoras en nuestro servicio pensando en nuestros usuarios”, añadió el funcionario.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker