Pasar al contenido principal

Imdri adelanta jornadas de recreación para adultos mayores de hogares geriátricos

Más de 40 adultos mayores de hogares geriátricos como: Nazaret, Mi Bendición y Luis Felipe, han participado de estas actividades que se realizan con todas las medidas de bioseguridad.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Imdri

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, a través del programa deporte social comunitario, desarrolla jornadas recreativas y lúdicas enfocadas a la coordinación y motricidad para personas de la tercera edad.

Más de 40 adultos mayores de hogares geriátricos como: Nazaret, Mi Bendición y Luis Felipe, han participado de estas actividades que se realizan con las medidas de bioseguridad y asepsia de elementos deportivos, para prevenir el contagio del COVID-19.

Ha sido una oportunidad para reinventar la atención que se le brinda al adulto mayor, y explorar otros campos, como tecnología y las redes sociales, elementos que, sin lugar a dudas, facilitan el aprendizaje”, destacó Alexandra Patiño, promotora del programa.

Con esta estrategia, las autoridades esperan ayudar a los adulto mayor, no solo para realizar sus actividades diarias, sino para que puedan compartir con sus pares.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker