fbpx Identificaron y ubicaron al ladrón de la 30 con Quinta: tuvo que devolver lo robado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Identificaron y ubicaron al ladrón de la 30 con Quinta: tuvo que devolver lo robado

Residía en una casa cercana al lugar del hurto, que ocurrió entre las calles 30 y 31. Las cámaras de seguridad fueron clave para identificarlo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Identificaron y ubicaron al ladrón de la 30 con Quinta: tuvo que devolver lo robado

En una vivienda cercana al sitio donde el fin de semana un hombre abrió una camioneta y se robó varios elementos informáticos, entre ellos un computador, las autoridades de Ibagué identificaron al presunto responsable del hecho y lo ubicaron. Esta persona es conocida como alias ‘El rolo’.

Las cámaras de seguridad que grabaron el robo, ocurrido en la carrera Quinta entre calles 30 y 31, fueron clave para esclarecer el hurto, pues un ciudadano lo identificó y entregó información sobre el presunto ladrón. (Ver: Autoridades tratan de dar con el paradero de responsable de robo a camioneta en la carrera Quinta)

El hurto ocurrió luego de que la víctima parqueó su vehículo y se bajó para ingresar a un establecimiento comercial del sector.

Las cámaras de seguridad muestran que, segundos después de que la víctima se aleja del carro, un hombre vestido con camiseta negra y pantalón beige o caqui se acerca al vehículo, revisa qué hay dentro, hace varios movimientos y abre una puerta de la parte trasera, sin hacer mayor esfuerzo. De allí, extrae un maletín negro y se va sin inconvenientes.

El afectado es un ingeniero, quien manifestó. “Me bajé de la camioneta para entrar a un local. No sé si es que el ladrón tiene un dispositivo para desbloquear la alarma porque, al parecer, abrió el carro sin forzar las puertas”.

En el maletín iba un computador, cuatro discos duros con información de importancia para el afectado y unas USB que activan programas de computador.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker