Pasar al contenido principal

IBAL verificó suministro de agua en edificio Oporto de Ibagué por denuncias de sus residentes

Los residentes dijeron que el líquido era escaso y llegaba con sedimentos. La empresa de acueducto señaló lo contrario.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
IBAL verificó suministro de agua en edificio Oporto de Ibagué por denuncias de sus residentes

Luego de una visita realizada por el IBAL al edificio Oporto de Ibagué, la empresa indicó que el servicio de agua allí se está prestando de manera normal. 

La inspección fue adelantada por la denuncia de algunos residentes ante EL OLFATO, en la que indicaron que el líquido era escaso y llegaba con sedimentos. (Ver: Habitantes del edificio Oporto de Ibagué denuncian negligencia en el suministro de agua potable)

En ese sentido, los ciudadanos señalaron que había negligencia por parte de la Constructora C&U y que esa situación los estaba afectando significativamente, pues el agua no era apta para el consumo humano ni para uso doméstico. 

No obstante, la compañía de acueducto llevó a cabo la inspección y determinó que el líquido se está suministrando sin inconvenientes. 

Además, precisó que efectivamente los apartamentos estuvieron sin el servicio durante unas horas, pero eso se le avisó a los residentes con anticipación. 

"Eso se hizo con comunicados escritos en el ascensor y por medio de llamadas realizadas al citófono de cada apartamento", mencionó el operario del IBAL. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker