Pasar al contenido principal

Ibal confirmó que un falso funcionario estafa con supuestas ofertas de empleo

El presunto estafador se hace pasar por un ingeniero y solicita dinero por adelantado.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

El Ibal aseguró que un falso funcionario estaría estafando a los ciudadanos a través de las redes sociales con supuestas ofertas de empleo en Ibagué.

El sujeto en cuestión se hace pasar por un ingeniero, presentándose como Diego Sandoval y estaría publicando vacantes para engañar a las personas. La denuncia se dio a conocer en la cuenta de Facebook del excandidato a la Alcaldía de Ibagué Camilo Delgado.

Al parecer, el supuesto ingeniero ha usado el mismo nombre en otro intento de estafa, “publica a través de esta red social en el grupo ‘Empleos Ibagué’, supuestas ofertas de trabajo”, dijo el exconcejal.

#EstafaEnIbagué PILAS No se dejen engañar. Nuevamente apareció este sujeto que se hace llamar “Ingeniero Diego...

Publicado por Camilo Delgado Herrera en Sábado, 23 de enero de 2021

La empresa indicó que la persona de la fotografía y el nombre no corresponde a un trabajador de la compañía. Adicionalmente, señaló que no hay un proceso activo de contratación e invitó a los afectados a denunciar este hecho ante las autoridades.

El presunto estafador contactaría a las víctimas a través del número celular 3186577690 y solicitaría un dinero por adelantado.

“Hola, es para una oferta laboral me llamo Diego Sandoval ingeniero. Envíame la documentación. Para Validar. Me gusta tu perfil”, dice el aparente estafador a través de un chat en WhatsApp.

La víctima hizo pública esta denuncia con el objetivo de visibilizar esta situación para que otras personas no caigan en el engaño.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker