Pasar al contenido principal

Ibaguereño aseguró su paso al Factor X interpretando 'Secreto de Amor'

Con un sí al unísono, Jeison Vargas, de 23 años, es una de las representaciones de la capital tolimense en el programa concurso de RCN.
Ibagué
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

El ibaguereño Jeison Vargas Rojas, de 23 años, derrochó talento en el Factor X, programa del canal RCN. Al unísono de los jurados, Vargas aseguró su paso a la segunda ronda del concurso de canto.

“Yo tengo un buen presentimiento, no me vaya a fallar”, fueron las primeras palabras que escuchó el joven cantante por parte del jurado José Gaviria, al entrar a la tarima.  

Con sombrero y guitarra en mano, Vargas relató que estaba muy emocionado y con muchas ganas de cantarles al público y al jurado.

Así que inició su presentación en la que interpretó la canción Secreto de Amor, de Joan Sebastián. 

En el coro de la pieza musical, los jurados y el público acompañaron al ibaguereño con sus palmas, y al finalizar, se escuchaba en la tribuna: “Ese es, ese es “.

“Ahora acabo de entender porqué llegaste y querías cantar, porque traías una bomba de artillería y querías soltarla lo antes posible”, comentó la cantante española Rosana.

A su vez, Dim, integrante de Piso 21, le dijo: “Sos un camión hermano. Tenes mucha madera en esto, felicitaciones”.

Jeison le explicó a los jurados que en el 2011 se presentó al concurso en la versión infantil, pero debido a que había perdido a su madre, no tuvo quién lo representara.

“La vida es muy curiosa como se manifiesta. Yo creo que su destino era presentarse al Factor X”, enfatizó Jose Gaviria.

Con alegría el ibaguereño recibió los comentarios y los cuatro sí del jurado. “Esta audición es para mi mamita que está en el cielo”, concluyó.

Vargas, cantante de música popular, es una de las representaciones del talento tolimense en el programa concurso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker