fbpx Ibaguereña falleció en Brasil después de dar a luz a su hija: familia pide ayuda para repatriar su cuerpo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibaguereña falleció en Brasil después de dar a luz a su hija: familia pide ayuda para repatriar su cuerpo

El costo de su inesperada partida no solo es emocional sino también económico, pues necesitan de $20 millones para repatriar su cuerpo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibaguereña falleció en Brasil después de dar a luz a su hija: familia pide ayuda para repatriar su cuerpo

Un último adiós busca darle una familia ibaguereña a Dayanna López Zuleta, quien falleció en Brasil por una complicación de salud días después de dar a luz a su hija.

El padre de Dayanna emprendió un viaje por tierra desde Ibagué hasta el vecino país, con el objetivo de repatriar el cuerpo de su hija y hacerse cargo de su nieta.

“Respetuosamente me dirijo a ustedes para solicitar su solidaridad por una delicada calamidad doméstica que mi familia está afrontando”, dijo una familiar.

Luego agregó: “el día viernes 17 de junio Dayanna falleció en Rio Branco, Brasil. Su padre se vio obligado a viajar para recuperar a la bebé y además lograr repatriar el cuerpo de su hija”.

Sin embargo, el costo de su inesperada partida no solo es emocional sino también económico, pues necesitan de $20 millones para poder conservar y regresar su cuerpo, que permanece en un recinto frío.

“El valor de la repatriación supera los $20 millones. Por ese motivo acudo a ustedes, para que por favor me colaboren con cualquier donación que en este momento sería de gran ayuda”, manifestó.

“Su familia necesita una inmensa colaboración y apoyo tanto emocional como económico ya que en este momento encuentran movilizándose hacia el lugar para llevar a cabo los arreglos necesarios”, concluyó.

Si usted desea sumarse a la campaña de solidaridad, puede escribir al siguiente número: 320 493 5222, o realizar una donación a la cuenta de ahorros Bancolombia: 86 937 594 722.

En su memoria, y para recaudar dinero, colectivos en Ibagué realizarán un encuentro artístico con el propósito de darle un último adiós a Dayana López Zuleta.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker