Pasar al contenido principal

Ibagué ya no será conocida como 'Ibahuecos': alcalde Andrés Hurtado

El anuncio lo hizo durante una transmisión en su cuenta de Facebook, en la cual entregó una obra de pavimentación en la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué ya no será conocida como 'Ibahuecos': alcalde Andrés Hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dijo este martes que, en su administración, Ibagué dejará de ser conocida como 'Ibahuecos'. 

El anuncio lo hizo a través de un en vivo en su cuenta de Facebook, en el que entregaba una de las obras de pavimentación que se realizan en la ciudad. 

"Recuerdo que desde aproximadamente 30 años a esta ciudad le pusieron un apodo: 'Ibahuecos', y esto se debe al grave deterioro de su malla vial urbana, ante la ausencia de inversiones para recuperar las diferentes vías", indicó el mandatario. 

Asimismo, dijo que ya se encuentran pavimentando las calles, "para que ese apodo que se le tiene a Ibagué empecemos a saldarlo con inversiones que estamos realizando con mucho esfuerzo y con todo el compromiso que se tiene", aseguró. 

Esta declaración de Hurtado ha generado diversas reacciones en la ciudadanía, pues muchos aprovecharon la transmisión para recordarle al Alcalde otros cuantos huecos que posee la ciudad. 

"Acuérdese de las entradas del barrio especial El Salado, no hay entrada buena, todas son llenas de huecos", comentó un ciudadano. 

También, otro usuario le indicó: "Dice el señor Andrés Fabián Hurtado estar desarrollando grandes obras, pero que en realidad no se ve la maya vial miles de huecos, especialmente, en la carrera Sexta". 

No obstante, también hubo quienes felicitaran al mandatario por el parcheo de las calles: "el Alcalde de las obras. Felicitaciones a todo ese equipo de trabajo", mencionó uno de los seguidores de su gestión. 

Finalmente, Hurtado señaló que el plan durante su gobierno es recuperar 600.000 metros cuadrados de malla vial urbana. 

"Vamos a seguir trabajando para recuperar más vías en los barrios, avenidas principales, sector comercial, para que podamos movernos fácilmente", concluyó. 

Entrega de la obra

El mandatario de los ibaguereños hizo esta transmisión para entregar la obra de pavimentación de la calle 30 entre carreras Quinta y Sexta. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker