fbpx Ibagué tendrá este fin de semana rumba hasta las 6:00 de la mañana, pero no se presentaron estrategias para prevenir la accidentalidad y el desorden público | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibagué tendrá este fin de semana rumba hasta las 6:00 de la mañana, pero no se presentaron estrategias para prevenir la accidentalidad y el desorden público

Los restaurantes y otros establecimientos de comercio irán hasta las 2:00 de la mañana, mientras que la rumba se extenderá hasta las 6:00.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué tendrá este fin de semana rumba hasta las 6:00 de la mañana, pero no se presentaron estrategias para prevenir la accidentalidad ni el desorden público en la ciudad

Los restaurantes, bares y discotecas de Ibagué ampliarán los horarios de atención al público este fin de semana, anunció la Administración Municipal a través del Decreto 1000 - 0246 del 18 de mayo.

Los establecimientos nocturnos como bares, gastrobares y discotecas podrán funcionar hasta las 6:00 de la mañana, mientras que los restaurantes y demás centros de comercio tendrán atención al público hasta las 2:00 de la mañana, los días 19, 20 y 21 de mayo.

"Este fin de semana, los días 19, 20 y 21, la ciudad trabajará dentro de su meta 'Ibagué Nocturna'. Por lo tanto, hemos decidido extender los horarios de funcionamiento de restaurantes, bares y gastrobares de la ciudad de Ibagué", dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno Municipal.

Esa medida se complementa con los descuentos que ofrecerán hoteles, restaurantes y otros establecimientos comerciales.

Sin embargo, las secretarías de Gobierno y Movilidad, y la Policía Metropolitana de Ibagué no presentaron la estrategia que implementarán para proteger a los clientes que participarán en esta jornada especial, tampoco se anuncian controles para detectar personas ebrias conduciendo ni operativos para evitar las rumbas callejeras en inmediaciones del Aeropuerto Perales.

Durante los últimos fines de semana Ibagué ha reportado un importante número de motociclistas muertos en accidentes de tránsito, todos ocurridos después de salir de rumba.

La Administración Municipal hace operativos antes de la medianoche, realizan las fotos para las redes sociales, pero después de las 3:00 de la mañana, los conductores salen ebrios desde la zona de rumba en Mirolindo sin ningún problema.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker