Pasar al contenido principal

Ibagué será sede del 'Heroes Fest' y la Feria de Reactivación Económica para emprendedores

El evento contará con talleres, conferencias e invitados internacionales dirigidos a empresarios de la región.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué será sede del 'Heroes Fest' y la Feria de Reactivación Económica para emprendedores

El ‘Heroes Fest’, uno de los festivales de emprendimiento más importantes del país, se llevará a cabo el próximo viernes 29 de octubre en Ibagué.

De igual forma, el evento estará acompañado por la ‘Feria de la reactivación del sector comercio, industria y turismo’, dirigido a los empresarios del Tolima.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Gobernación del Tolima. El ingreso para ambos espacios es gratuito, pero los interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa en el siguiente link.

Durante la actividad se brindarán conferencias, talleres, mentorías y participarán cinco expertos provenientes de España, Argentina y Colombia. Asimismo, ofrecerán todos sus servicios entidades como Fontur, ProColombia, Colombia Productiva, Artesanías de Colombia, entre otras.

“Seguimos acompañando la reactivación económica segura de las regiones. En esta ocasión llegamos al Tolima para promover el emprendimiento y la innovación, así como para facilitarles a los empresarios y emprendedores el acceso a una amplia oferta institucional de servicios y programas”, afirmó la ministra de Comercio, María Ximena Lombana.

Asimismo, los visitantes recibirán asistencia personalizada en programas de comercio exterior, desarrollo empresarial y promoción turística, al igual que las líneas de financiación, con posibilidades de acceso a los avales que ofrece el Fondo Nacional de Garantías.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker