fbpx Ibagué será la sede del Mundial de Patinaje de Velocidad 2021 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibagué será la sede del Mundial de Patinaje de Velocidad 2021

El evento reunirá a los mejores deportistas de más de 45 países en las categorías juvenil y mayores.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué será la sede del Mundial de Patinaje de Velocidad 2021

La ciudad de Ibagué fue escogida como sede del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad 2021.

Así lo dio a conocer la World Skate (Federación Internacional de Patinaje), señalando que esta ciudad tiene el aval para desarrollar el evento del 6 al 13 de noviembre.

Durante este tiempo, el patinódromo del Parque Deportivo recibirá a los mejores deportistas de más de 45 países en las categorías juvenil y mayores.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, destacó a la ciudad como un escenario idóneo para el desarrollo de este evento internacional.

“En esta ciudad contamos con uno de los mejores escenarios de América, con estándares deportivos, que entregan garantías más que suficientes para que todos los países participen de unos grandes mundiales de patinaje de velocidad", expresó.

Por su parte, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, manifestó que este evento sienta un precedente como uno de los eventos deportivos más importantes del departamento.

“Los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad seguirán posicionando al Tolima como región Destino del Deporte en Colombia y América. El departamento del Tolima abrirá los brazos a todas las delegaciones de los países que llegarán a participar en estos mundiales”, afirmó.

El próximo martes 24 de agosto, las autoridades deportivas de Ibagué realizarán la presentación oficial de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker