Pasar al contenido principal

Ibagué reactiva la rumba hasta las 3:00 de la mañana, pero sin baile

La Administración Municipal emitió una resolución en la que autorizó la venta de licor en 28 restaurantes y 46 bares y discotecas, ubicadas en diferentes zonas de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Después de seis meses, Ibagué reactiva este sábado el entretenimiento nocturno y el consumo de bebidas embriagantes en restaurantes, bares y discotecas.

La Administración Municipal emitió una resolución en la que autorizó la venta de licor en 28 restaurantes y 46 bares y discotecas, ubicadas en diferentes zonas de la ciudad. (Ver resolución y negocios autorizados)

Estos establecimientos funcionarán hasta la 1:00 de la mañana, de domingo a miércoles, y hasta las 3:00 de la mañana, los días jueves, viernes  y sábado, indicó la secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, Diana Segura.

La funcionaria pidió responsabilidad y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19, y reiteró que los clientes no podrán bailar.

En ningún caso podrán desarrollarse actividades de baile y demás actividades sociales que impliquen un contacto entre personas, dentro y fuera de los establecimientos y locales comerciales”, resaltó Segura.

Asimismo, advirtió que las secretarías de Salud y Desarrollo Económico vigilarán el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y que, los establecimientos que incumplan las normas, serán excluidos del plan piloto.

"Nosotros tendremos música con un volumen más bajo, para que la gente pueda conversar. Que sea un plan de tertulia, para que no tomen licor en los hogares y eviten incomodar a los vecinos. Tendremos música electrónica para que puedan por lo menos moverse en los sitios que están sentados, manteniendo la distancia, eso sí", dijo Pedro Serrano, del Bar Estancomodos.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker