Pasar al contenido principal

Ibagué pedirá permiso a Minsalud para reabrir la ciclovía

Esto se llevaría a cabo, luego de reactivar los diferentes sectores económicos y comerciales de la capital tolimense.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Imdri

La Alcaldía de Ibagué solicitará al Ministerio de Salud que se habilite nuevamente la tradicional ciclovía el día domingo en la ciudad.

Esto se llevaría a cabo luego de reactivar los diferentes sectores económicos y comerciales de la capital tolimense, con la flexibilidad de las medidas restrictivas que se tenían para mitigar el contagio del COVID-19.

“Estamos muy recientes para buscar las autorizaciones del Ministerio de Salud en cuanto a las ciclovías, pero vamos a hacer las consultas con el Viceministro de Salud, el doctor Luis Moscoso”, dijo el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

El mandatario local recordó que todas las decisiones que se tomen en la ciudad deben ser coordinadas con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Salud, incluso si es para activar el sector deportivo.

Haremos las consultas no solamente para este evento, sino también para otros certámenes que puedan hacerse en la ciudad de Ibagué. Eso es lo que queremos nosotros probar con el panamericano de patinaje que se realiza a puerta cerrada”, concluyó.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker