Pasar al contenido principal

Ibagué no modificó el toque de queda ni habrá ley seca este puente festivo

Muchos ciudadanos han exigido la implementación de la ley seca para evitar las fiestas y el ruido en zonas residenciales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Este puente festivo se mantendrá el toque de queda sin ninguna modificación: de 10 de la noche a 5:00 de la mañana, informó el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela.

Asimismo, la Administración Municipal decidió no imponer la ley seca, pese a que muchos ciudadanos -a través de las redes sociales- han exigido la implementación de esta medida para evitar las fiestas y el ruido en zonas residenciales. 

Portela explicó que la Alcaldía de Ibagué no impuso ninguna restricción ni amplió el toque de queda para no afectar la reactivación de la debilitada economía local. 

De otra parte, el funcionario anunció que desde las 5:00 de la tarde de este viernes se activará el cierre de las zonas de acceso a la ciudad como son: El Salado, Picaleña, la variante a Bogotá, Boquerón y el ingreso por el barrio El Refugio.

Estos controles se mantendrán este puente festivo y los siguientes fines de semana del 19 al 22, y del 26 al 29 de junio.

Recuerde que este puente no hay 'pico y placa', pero sí 'pico y cédula'

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker