fbpx Ibagué extendió el toque de queda nocturno, pero no implementó el 'pico y cédula' | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibagué extendió el toque de queda nocturno, pero no implementó el 'pico y cédula'

La medida empezará a regir a partir de este lunes 5 de abril.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué seguirá con toque de queda nocturno, según recomendación del Gobierno Nacional 

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, informó que adoptará la recomendación del Gobierno Nacional de continuar con toque de queda nocturno, pero no implementará el 'pico y cédula'. (Ver: Gobierno Nacional pide mantener toque de queda nocturno y reactivar el 'pico y cédula' en ciudades como Ibagué)

Por lo tanto, la ciudad tendrá está restricción a partir de este lunes 5 y hasta el 19 abril, desde las 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana, cada día. 

Hurtado indicó que:" Debemos de seguir cuidándonos, seguir protegiéndonos y por eso hacemos un llamado a todos los ibaguereños a que sigamos trabajando en equipo". 

Asimismo, explicó que la ciudad actualmente tiene una ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos del 62 %. "De ese porcentaje tenemos 16 ibaguereños en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que representan el 13 % del total de la ocupación”, sostuvo.

El mandatario recomendó a quienes hayan viajado durante Semana Santa a lugares con altas tasas de contagio, cumplir con un autoaislamiento preventivo de mínimo siete días, y si durante este tiempo presenta algún tipo de síntoma, deberá reportarlo a la EPS.

A la fecha, la capital tolimense suma 48.383 casos de Coronavirus, de los cuales, solo 297 están activos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker