fbpx Ibagué está de fiesta: visite la carrera Quinta y disfrute de la oferta gastronómica en el sector | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibagué está de fiesta: visite la carrera Quinta y disfrute de la oferta gastronómica en el sector

Deguste de un buen tamal tolimense, lechona, carne asada o bebidas alcohólicas, mientras transcurre el desfile de San Juan.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué está de fiesta: visite la carrera Quinta y disfrute de la oferta gastronómica en el sector

Arrancaron oficialmente las fiestas en Ibagué, y con ellas, una amplia oferta gastronómica por toda la carrera Quinta. 

Por esa razón, madrúguele al despertar folclórico sanjuanero de este viernes 24 de junio y disfrute de un buen tamal tolimense, lechona, carne asada o bebidas alcohólicas.

“¡Rompamos la dieta y revivamos la tradición! Este 24 de junio apaga la estufa, guarda la olla, y sal a disfrutar junto a nosotros del mejor plato típico de la región. Nuestra casa está de fiesta, así que no te puedes perder esta gran celebración”, indicó la Alcaldía de Ibagué.

Hacia las 10:00 de la mañana comenzó el esperado desfile de San Juan, el cual inició en el Hotel Casa Morales del barrio La Pola, y desciende por la carrera Quinta hasta la calle 42. 

Pero el festejo no acaba ahí. A partir de las 7:00 de la noche, se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva embajadora municipal del folclor en el Parque Murillo Toro, así como los tablados populares en la calle 42 con Quinta.

A esa misma hora, rematará la noche el gran concierto del salsero Rey Ruiz y la orquesta Big Band, también en el Parque Murillo Toro.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker