fbpx Ibagué encenderá el alumbrado navideño el viernes 2 de diciembre | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibagué encenderá el alumbrado navideño el viernes 2 de diciembre

La administración de Andrés Hurtado traerá el Show de Jorge Barón y tendrá dos espectáculos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibagué encenderá el alumbrado navideño el viernes 2 de diciembre

La Alcaldía de Ibagué anunció las actividades que se desarrollarán durante las festividades de dinal y comienzo de año en la ciudad. Habrá Alumbrado navideño en 15 puntos de la ciudad, ferias gastronómicas, muestras culturales y muchos planes se llevarán a cabo hasta el puente de Reyes.

Según la programación, el encendido de las luces se dará el viernes 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Parque Deportivo con entrada libre.

“Tendremos una agenda muy nutrida para que todas las familias del país, piensen en Ibagué como un destino turístico importante que les ofrece diferentes actividades; esto nos permitirá darle un dinamismo a la ciudad, pero sobre todo a la economía”, dijo Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué. 

Asimismo, el 17 de diciembre se realizará el gran concierto de Navidad a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Manuel Murillo Toro con la participación de artistas nacionales.

El 24 de diciembre en este mismo lugar, se llevará a cabo ´La gran fiesta de los hogares colombianos con Jorge Barón Televisión´.

En las redes sociales ha habido críticas a la Alcaldía de Ibagué, pues mientras se anuncian este tipo de espectáculos, la ciudad sigue sin red semafórica y con huecos en todas las vías.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker