Pasar al contenido principal

Hurtado solicitó autorización para permitir el ingreso de público al estadio Manuel Murillo Toro

La petición fue realizada al Gobierno Nacional, y la respuesta podría ser entregada este miércoles o jueves.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado solicitó autorización para rehabilitar el estadio Manuel Murillo Toro

El partido del Deportes Tolima vs. Alianza Petrolera, el próximo sábado 31 de julio, tendría asistencia público. El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, solicitó al Gobierno Nacional un permiso para rehabilitar el ingreso de personas al estadio Manuel Murillo Toro. 

La petición la dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó: "Solicitamos ante @MinInterior  y @MinSaludCol la autorización para el ingreso de público al estadio Manuel Murillo Toro de #Ibagué durante el partido de nuestro @cdtolima vs @APetrolera. De ser aprobada, se permitiría el ingreso del 25 % del aforo, aprox. 7.500 personas", señaló. 

Asimismo, en una entrevista concedida a Ondas de Ibagué, Hurtado afirmó que ya se envió el proyecto de acuerdo con las estadísticas acerca del COVID-19 en la ciudad.

"Hemos empezado con ellos a hacer la debida coordinación de la normatividad vigente. Nos reunimos en la mañana con el dueño del equipo y todas las directivas. Estamos esperando la decisión del Ministerio y esperamos que la respuesta sea positiva hoy o a más tardar mañana en la mañana", indicó. 

El funcionario también aseveró que esto permitiría continuar con la reactivación económica de Ibagué, la cual se ha visto afectada desde el año 2020. 

"Queremos que se viva la fiesta del fútbol de la mejor manera: cuidando y protegiendo la salud con todos los protocolos de bioseguridad", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker