fbpx Hurtado responde a quejas sobre deterioro de vías y dice que se están interviniendo 37 cuadras en El Salado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hurtado responde a quejas sobre deterioro de vías y dice que se están interviniendo 37 cuadras en El Salado

Asimismo, aseguró que las cuadrillas se encuentran interviniendo la avenida Ambalá y, cuando concluyan, irán tras la carrera Quinta.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado responde a quejas sobre deterioro de vías y dice que se están interviniendo 37 cuadras en El Salado

El creciente número de quejas sobre el estado de la malla vial en Ibagué –las cuales afirman que los huecos abundan y hacen parte del paisaje urbano– provocaron un pronunciamiento por parte del alcalde Andrés Hurtado. (Ver: Denuncian que una calle se hunde a pedazos y representa un riesgo en el barrio Departamental de Ibagué)

A través de redes sociales, el mandatario indicó que toda la capacidad operativa se encuentra interviniendo la avenida Ambalá y el barrio El Salado, donde se están rehabilitando 37 vías. (Ver: Peligrosos e intransitables huecos en las vías de El Salado: denuncian ciudadanos)

"Hoy nuestras cuadrillas se encuentran adelantando toda la rehabilitación de la avenida Ambalá, desde la calle 60 hasta la calle 104, en los carriles subiendo y bajando", aseguró Hurtado.

Luego agregó: "en el barrio El Salado estamos interviniendo 37 cuadras y vienen los procesos de pavimentación".

Inmediatamente, el alcalde explicó que tras concluir los arreglos en la avenida Ambalá, sigue el turno de las demás arterias viales con alto flujo vehicular: la Quinta, la Guabinal y la Mirolindo.

"Después pasaremos a la carrera Quinta, desde la calle 60 hasta la calle 137. Por último, terminaremos en la avenida Guabinal y el mantenimiento de la avenida Mirolindo", indicó, aunque no anunció ninguna fecha concreta para el inicio de estas obras.

"Esperamos en el segundo semestre seguir adecuando y rehabilitando más vías para recuperar la movilidad. Seguimos trabajando para recuperar 600.000 metros cuadrados de malla vial urbana", concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker