Pasar al contenido principal

Hurtado ofrece a través de sus redes sociales empleos para jóvenes sin palanca política

Los interesados en postularse podrán hacerlo desde este jueves 29 de julio hasta el próximo viernes 6 de agosto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado ofrece a través de sus redes sociales empleos para jóvenes sin palanca política

El alcalde Andrés Hurtado informó este jueves que 60 jóvenes ibaguereños serán vinculados laboralmente a la Alcaldía sin palanca o padrino político.

El curioso anuncio lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales y las de la Alcaldía, en el cual da a conocer lo que es la estrategia “Trabajando ando”.

“Esta estrategia es de trabaje sin palanca, trabaje sin padrino, jóvenes que solo tienen que ser bachilleres con aptitudes, verraquera y compromiso para que apoyemos todos los programas que tiene la Alcaldía de Ibagué”, sostuvo.

Los interesados en ser parte del selecto grupo, tendrán que postularse en el link https://bit.ly/3fclC9P desde este jueves 29 de julio hasta el próximo viernes 6 de agosto.

Según Hurtado, los jóvenes se desempeñarán en áreas artísticas, culturales y deportivas pertenecientes a las distintas dependencias de la Administración.

 “El pago será de $1.300.000 mensuales, que nos va a servir para que ustedes puedan formarse, salir adelante y tengan estos ingresos para ayudar a su familia y formación”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker