Pasar al contenido principal

Hurtado habría estado en partido Colombia vs Argentina mientras Ibagué ardía por actos de vandalismo

Según fuentes de la Administración Municipal, el mandatario viajó a la capital del Atlántico para asistir al encuentro de Asocapitales. Sin embargo, esa invitación habría terminado en el Estadio Metropolitano.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado habría estado en partido Colombia vs Argentina mientras Ibagué ardía por actos de vandalismo

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, habría asistido al partido entre Colombia y Argentina, realizado en Barranquilla este martes, mientras en la ciudad se presentaban graves situaciones de alteración al orden público. 

Según fuentes de la Administración Municipal, el mandatario viajó a la capital del Atlántico para asistir al encuentro de Asocapitales, que contó con la participación de otros siete gobernantes. (Ver Decreto)

Sin embargo, esa invitación habría terminado en el Estadio Metropolitano, en donde se disputó el encuentro deportivo desde las 6:00 de la tarde. 

EL OLFATO se contactó con Leandro Vera, secretario general de la Alcaldía de Ibagué, quien confirmó que Hurtado sí había viajado en compañía del gerente del Imdri, Alejandro Ortiz. 

No obstante, señaló que no tenía más información sobre las actividades realizadas en esta ciudad por ambos funcionarios, ya que según él aún no se ha posesionado en su cargo.

"Sí, tengo entendido que sí asistió a Asocapitales. La reunión era para un tema de apertura de eventos masivos”, sostuvo Vera. 

Asimismo, Jhony Perdomo, gerente encargado del Imdri, aseguró que Ortiz sí solicitó un permiso pero no por motivos laborales, sino personales. 

Esta situación ha generado molestia en Ibagué, pues la capital tolimense fue escenario de graves hechos de vandalismo este martes en la noche. 

Los actos fueron protagonizados por encapuchados que retuvieron cuatro busetas de transporte público y quemaron una de ellas. Esto ocurrió en inmediaciones de la Universidad del Tolima. 

Al lugar solo llegó el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela. Hurtado únicamente se dedicó a enviar mensajes a través de su Twitter. 

Los cuestionamientos también han sido para Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien también estuvo en el escenario deportivo mientras en esa capital también se vivían momentos tensionantes. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker