fbpx Hurtado exige a los organizadores del Jamming reembolsar el dinero a todas las personas que pagaron por una boleta | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hurtado exige a los organizadores del Jamming reembolsar el dinero a todas las personas que pagaron por una boleta

El mandatario calificó como irrisorios los comunicados de prensa de los empresarios que están detrás de este evento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado exige a los organizadores del Jamming reembolsar el dinero a todas las personas que pagaron por una boleta

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, exigió a los empresarios y organizadores que están detrás del Jamming Festival 2022 regresar el dinero a todas las personas que pagaron por una boleta. (Ver: Atención: Jamming Festival 2022 se aplaza en Ibagué, informó la Secretaria de Cultura)

A través de sus redes sociales, el mandatario exigió el reembolso y, adicionalmente, calificó como irrisorio el comunicado de prensa con el cual el organizador informó de la cancelación del evento.

“Nos permitimos solicitar y exigir al empresario que regrese el dinero a cada una de las personas que ya habían pagado su boleta. Pero no solamente eso, sino quienes también habían hecho reservas en hoteles, en restaurantes de Ibagué y tenían el plan listo para el fin de semana”, indicó Hurtado.

Y agregó: “Exigimos a cada uno de los empresarios que hacen parte del Jamming Festival que, de manera inmediata, seria y responsable se pronuncien, y no con estos comunicados de prensa irrisorios, que generan expectativas y zozobra".

Sin embargo, no solo los asistentes y turistas se encuentran en vilo, sino también los inversionistas, comerciantes y emprendedores que pagaron por un espacio en el evento o compraron mercancía.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker