fbpx ¿Hurtado está de parranda en el Festival Vallenato? | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Hurtado está de parranda en el Festival Vallenato?

El mandatario reapareció en redes sociales con una fotografía junto a su esposa departiendo, al parecer, en Valledupar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Hurtado está de parranda en el Festival Vallenato?

Después de dos días ausente de sus redes sociales, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, reapareció con una fotografía junto con su esposa, la gestora social Leidy Galeano, al parecer, disfrutando del Festival Vallenato que se lleva a cabo este fin de semana en Valledupar.

Hurtado, quien tiene una activa exhibición en sus redes sociales, no publicaba nada desde el pasado miércoles en la mañana, cuando entregó un informe errado del número de fallecidos en la emergencia ocurrida en el sector del Combeima. (Ver: Hurtado, quien está fuera de la ciudad, reveló cifra inexacta de muertos por deslizamiento en el Combeima)

El mandatario grabó esos videos sobre la emergencia invernal desde Bogotá, posiblemente, antes de hacer conexión con la capital del Cesar, sede de un evento que congrega a la clase política y empresarial del país.

La más reciente imagen la publicó Hurtado antes de la medianoche del viernes, mientras departirían con un grupo de personas. Fuentes de la Alcaldía indicaron que estaría en Valledupar en el Festival Vallenato.

De hecho, Leidy Galeano publicó en sus redes sociales una fotografía con un abanico alusivo al candidato presidencial Federico Gutiérrez, casualmente, de los mismos que están siendo repartidos en el Festival Vallenato. 

Una vez apareció la foto, muchas personas reaccionaron con indignación, principalmente en Facebook, pues no les parece correcto que el mandatario asista a este tipo de eventos sociales mientras la ciudad enfrenta una emergencia por las lluvias y un deterioro en su malla vial, en su seguridad y su institucionalidad.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker