fbpx Hurtado aseguró que llegó a la meta y que se han reparchado más de 1.000 huecos en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hurtado aseguró que llegó a la meta y que se han reparchado más de 1.000 huecos en Ibagué

El mandatario anunció que las intervenciones continuarán en la avenida Ambalá desde la calle 103 hasta la plaza de mercado de El Salado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado aseguró que llegó a la meta y que se han reparchado más de 1.000 huecos en Ibagué

El plan de reparcheos a toda velocidad que anunció la Alcaldía de Ibagué cumplió con lo prometido, de acuerdo con el alcalde Andrés Hurtado.

A través de sus redes sociales, el mandatario aseguró que ya se han tapado 1.000 huecos en la ciudad y se le ha visto muy activo realizando transmisiones en vivo –todos los días– desde vías que están siendo intervenidas, tras regresar de su suspensión por participación en política. (Ver:Hurtado vuelve al 'ruedo': Procuraduría levantó su suspensión luego de la quemada de Federico Gutiérrez)

"Ya son más de 1.000 los huecos tapados en Ibagué. Las cuadrillas de Alcaldía atienden con éxito los daños viales en la carrera Séptima, entre las calles 2 y 11", indicó Hurtado.

"Durante esta semana, trabajaremos en otros sectores del Centro, barrio Las Ferias, avenida Mirolindo entre la 60 y la glorieta, y la Ambalá desde la 103 hasta la plaza de mercado El Salado. Llegamos a la meta pero la tarea de cambiarle la cara a la ciudad sigue".

Al respecto, otros barrios de la ciudad ha hecho un llamado a la Alcaldía para que no los olviden y los incluyan en su plan de reparcheos, pues llevan haciendo la fila durante años. (Ver: Habitantes de Santa Ana piden que la Alcaldía también mire para ese lado y los haga parte de su plan de reparcheos a toda velocidad)

En días pasados, el mandatario anunció esperan llegar hasta todos los rincones de la ciudad en julio con un nuevo proyecto de mantenimiento vial.

"Estamos trabajando incansablemente por toda la ciudad. Decirles a todos que vienen inversiones importantes. Ya está publicado el proceso de mantenimiento de toda la malla vial urbana de Ibagué, esperamos iniciar esas obras en el mes de julio para llegar a cada uno de los sectores de Ibagué".

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker