Pasar al contenido principal

Hurtado anunció intervención policial en la calle 60 para evitar bloqueos

El mandatario sostuvo una reunión con la Policía Nacional y los comerciantes de la zona.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado anunció intervención policial en la calle 60 para evitar bloqueos

El alcalde Andrés Hurtado anunció este sábado la intervención de la Policía Metropolitana en la calle 60 para evitar nuevos bloqueos en esta importante arteria vial y comercial de la ciudad.

“Hoy cumplimos 60 días de paro en nuestro país, y ya son largos días también los que hemos tenido durante esta calle 60, una de las principales avenidas que genera oportunidades de empleo”, indicó el alcalde.

El mandatario sostuvo un encuentro con el general Ramiro Riveros, comandante de las regionales de Tolima, Huila y Caquetá, con quien definió una estrategia preventiva y disuasiva que será implementada desde esta noche.

“Instalamos el puesto de mando unificado para trazar estrategias que nos conduzcan a mantener la movilidad en perfectas condiciones y, sobre todo, a que no se altere el orden y que tengamos canales de comunicación directos”, manifestó el mandatario.

Posteriormente, el alcalde se reunió con miembros de la junta directiva de Fenalco seccional Tolima y se comprometió a garantizar el orden en la calle 60, epicentro de las manifestaciones del paro nacional y donde también fue asesinado el joven Santiago Murillo por un integrante de la Policía Metropolitana.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker