fbpx Hueco relleno con ladrillos en la carrera Sexta es una trampa para los motociclistas de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hueco relleno con ladrillos en la carrera Sexta es una trampa para los motociclistas de Ibagué

Es común ver que personas lleguen con carretas de escombros o material de construcción y lo arrojen en la zona.
Ibagué
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea
Hueco relleno con ladrillos casi ocasiona un accidente en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Ciudadano de Ibagué perdió el control de su motocicleta por cuenta de un hueco que alguien relleno con ladrillos. Por fortuna no se accidento.

El caso se presentó en la carrera Sexta con calle 33, frente a las canchas del colegio San Simón. 

Juan Esteban, como prefirió llamarse el denunciante, se dirigía al centro de Ibagué en horas de la noche cuando se tropezó con un hueco y su motocicleta se ladeo dejándolo a la orilla de la vía.

Según cuentan los residentes, es común ver que personas lleguen con carretas de escombros o material de construcción y los arrojen al pasto o los huecos de la vía sin importar las repercusiones en la movilidad.

Por esto se han presentado muchos accidentes. Así lo cuenta una residente del sector, "creo que he visto como tres accidentes y dos veces que casi terminan en accidente, más que todo en la noche, por lo oscuro, es tremendo ver como el hueco cada vez se hace más grande y no hacen nada", aseguro Cecilia.

Entre los factores que afectan y agravan la situación se suman, la poca iluminación de la zona, la falta de cultura de transeúntes y conductores y la velocidad con la que se transita durante la noche.

Este panorama es el de varias calles de Ibagué, por esto, la población le pide a la Administración Municipal que se tomen cartas en el asunto y se realicen los arreglos necesarios.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker