fbpx Hombres aprovecharon congestión en semáforo para robar a pareja en el Centro de Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hombres aprovecharon congestión en semáforo para robar a pareja en el Centro de Ibagué 

Las víctimas esperaban a que avanzara el tráfico cuando fueron abordados por los delincuentes. 
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
 Hombres aprovecharon congestión en semáforo para hurtar a pareja en el Centro de Ibagué 

Un hombre y su acompañante, quienes se movilizaban en un automóvil, fueron sorprendido por dos ciudadanos quienes le hurtaron sus pertenencias, entre ellas, un celular. 

El caso se presentó este viernes sobre la carrera Primera con calle 15 a las 4:57 de la tarde. 

El conductor esperaba el cambio de semáforo, mientras observaba  su celular, cuando fue abordado por un hombre, quien le arrebató el equipo móvil. 

El ladrón se acercó sigilosamente al conductor, quien llevaba el vidrio abajo, para después, en un breve forcejeo, llevarse el celular y emprender la huida.

Sin embargo, el malhechor no estaba solo, pues su cómplice rodeó el carro, se acercó a la ventana del copiloto, donde iba una mujer, y hurtó sus pertenencias.

Este último, aprovechó el descuido de la mujer, quien intentó impedir el robo del celular de su compañero, y le rapó un objeto. 

Algunos ciudadanos de los alrededores se percataron del hecho y salieron en persecución de los ladrones. 

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de auto cuidado y evitar facilitarle el trabajo a los 'amigos de los ajeno'. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker