Pasar al contenido principal

Hombre que hirió a Agente de Tránsito deberá pagar una multa cercana a los $2’000.000 y será denunciado penalmente

A parte de las tres multas que deberá pagar el motociclista infractor, también le será inmovilizado el vehículo y ya se adelantan acciones legales en su contra.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

El secretario de Movilidad de Ibagué, Cesar Fabián Yáñez, rechazó el acto de intolerancia en contra del agente Gabriel Machado Triana, quien resultó herido en el abdomen con arma blanca cuando trataba de sancionar a un motociclista por incumplir con las normas de tránsito. (Ver: Infractor golpeó e hirió con arma blanca a un Agente de Tránsito en Ibagué)

Yáñez afirmó que al conductor, a parte de inmovilizarle el vehículo, se le impusieron tres infracciones por no acatar a los requerimientos de las autoridades, transitar en sentido contrario al estipulado para la vía y conducir realizando maniobras altamente peligrosas, multas que dan una suma cercana a los $2’000.000.

Asimismo, sostuvo que ya se adelantan los procedimientos para interponer las respectivas acciones legales en contra del sujeto que hirió al uniformado.

Hecho que se registró en la mañana de este lunes 13 de julio sobre la calle 16 con carrera Cuarta, donde el hombre fue detenido por conducir en contravía.

Posteriormente, el agente agredido fue llevado a las instalaciones de la Clínica Asotrauma donde le realizan estudios para verificar si la herida con el objeto cortopunzante comprometió alguno de sus órganos.

De igual manera, el jefe de la cartera de Movilidad hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito para evitar que se registren más hechos de intolerancia como estos.

"Son varios los llamados que hemos hecho a los conductores de motocicletas, diariamente observamos personas cruzando los semáforos en rojo y subiendo por los separadores, sin tener en cuenta la vida de los peatones y demás ciudadanos que transitan por las calles", dijo el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker