Pasar al contenido principal

Hombre fue rescatado luego de cuatro días de estar desaparecido en zona rural de Ibagué

El ciudadano de 23 años se había perdido en el sector de Toche.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Hombre fue rescatado luego de cuatro días de desaparecido en zona rural de Ibagué
Foto: Defensa Civil

Un antioqueño de 23 años de edad fue rescatado por parte de los organismos de socorro en el corregimiento de Toche (Ibagué), luego de cuatro días de desaparecido.

El hombre identificado como Bayron Erney Contreras Motato fue hallado por integrantes de la Defensa Civil en el sector de Alto Cielo y será trasladado a Cajamarca para valoración médica.

“En el sector de Toche se encontraban tres personas realizando actividades en una mina, dos de ellos regresaron, pero uno se extravió desde el día lunes 15 de marzo”, indicó Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

“Se realizó las coordinaciones para ir a efectuar la búsqueda y fue ubicada esta persona, se le van a realizar los procedimientos correspondientes y de ahí llevarlo hacia Cajamarca que es el centro poblado más cercano”, agregó.

Contreras Motato expresó que, al salir de la mina, les dijo a sus acompañantes que lo esperaran porque tenía dolor en la rodilla, sin embargo, siguieron de largo y él se quedó solo. Por ahora, solo espera reencontrarse con su familia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker