fbpx Hombre de 78 años fue abandonado en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hombre de 78 años fue abandonado en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué

Rojas permanece en una cama del hospital desde que se le diagnosticó fractura de cadera.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hombre de 78 años fue abandonado en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué

Desamparado se encuentra Marco Antonio Rojas Hernandez, de 78 años, paciente del hospital Federico Lleras Acosta, del que se desconoce paradero alguno de la familia.

Rojas sufrió un accidente en el municipio de Alvarado, siendo trasladado a Ibagué. Los galenos del centro médico le diagnosticaron fractura de cadera y desde entonces permanece en una cama.

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Salazar, manifestó que en este momento se encuentran haciendo todos los trámites necesarios para ingresarlo a un Centro de Atención para el Adulto Mayor. 

“Nosotros vamos a cuidar de él mientras se logra identificar a su red familiar. Por lo pronto, decirles que don Marco Antonio permanece estable bajo el cuidado de los profesionales de la salud”, informó Salazar.

La funcionaria invitó a la ciudadanía que tenga información o reconozca al señor Marco Rojas, para que se contacten por medio del correo: [email protected] o al celular: 3115549677

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker