Pasar al contenido principal

Hasta este miércoles los beneficiarios del subsidio al adulto mayor podrán cobrar la ayuda

Hasta el momento 870 adultos mayores de Ibagué no han reclamado el beneficio.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Pese a que el Gobierno Nacional amplió la fecha de cobro para que todos beneficiarios del programa Colombia Mayor cumplieran con el retiro del apoyo económico, hasta el momento, 870 personas de Ibagué no han reclamado el beneficio.

Para realizar el cobro de los $160.000 correspondientes al mes de junio y el pago extraordinario, los ciudadanos se podrán acercar hasta este miércoles 15 de julio a los 74 puntos de pago habilitados de la red multiservicios Gana Gana.

Los adultos mayores que no tienen la posibilidad de realizar el cobro pueden hacerlo mediante un tercero, quien debe llevar una constancia firmada por el titular, junto con su cédula de ciudadanía o contraseña.

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar, extendió la invitación a los beneficiarios para que aprovechen este recurso que les ayudará a mitigar las necesidades económicas que se presentan por el COVID–19. 

“De igual forma, reiteramos la importancia de que las personas mayores atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud con relación a los protocolos de bioseguridad y autocuidado a la hora de reclamar la ayuda económica”, dijo Salazar.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker