Pasar al contenido principal

Hasta este martes se podrá renovar el Registro Único de Proponentes ante la Cámara de Comercio de Ibagué

Si el RUP no se renueva oportunamente, pierde sus efectos y por lo tanto deberá registrarse nuevamente y sacar uno nuevo.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Cámara de Comercio de Ibagué

Hasta este martes 7 de julio las personas naturales o jurídicas que pretendan celebrar contratos con entidades estatales podrán renovar su Registro Único de Proponentes (RUP).

“Este Registro es la hoja de vida pública para contratar con el Estado, ahí hace una relación de todos los contratos y es donde acredita la experiencia que tiene para seguir desarrollando sus vínculos estatales”, puntualizó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar.  

Este trámite se puede realizar de forma virtual a través de la página web de la CCI y de igual manera se podrá guiar con este video tutorial. Adicionalmente, si tiene dudas puede acudir al chat donde funcionarios lo asesorarán.

Hasta el próximo día 7 de julio del 2020 es el plazo máximo otorgado por la Ley para la renovación de su Registro Único de Proponentes, recuerden que este registro es un documento exigido por las entidades públicas al momento de la celebración de contratos estatales, por lo tanto, su requerimiento es obligatorio para los oferentes”, indicó el subdirector de Registros Públicos de la CCI, Fernando Vega.

Quien también agregó: “si este documento no se renueva oportunamente, el mismo perderá sus efectos y por lo tanto deberá registrarse y sacar uno nuevo”.

Asimismo, quienes deseen hacerlo de manera presencial y cumplan con el ‘pico y cédula’ se pueden acercar a la sede principal del ente cameral cumpliendo los protocolos de bioseguridad, a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker