Pasar al contenido principal

Hasta el miércoles los estudiantes de la Efac podrán matricular materias

Asimismo, se realizará una conferencia virtual donde las persona que tengan dudas recibirán orientación del paso a paso.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Los estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibague (Efac), que por la emergencia sanitaria no pudieron registraron sus materias, podrán hacerlo hasta este miércoles 29.

Los interesados y que tengan dudas, podrán conectarse este lunes 27 de julio a una conferencia donde recibirán orientación para hacerlo.

La actividad se realizará de 2:00 a 7:00 de la tarde a través del siguiente ENLACE.

“Estaremos asesorando a los chicos, para que sepan qué materias deben inscribir, y posteriormente entregar los formatos firmados el miércoles 29 en el mismo horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche”, dijo Diana Londoño, directora de Fomento a las Prácticas Artísticas y Culturales y del Patrimonio de Ibagué.

Asimismo, la funcionaria señaló que “esto aplica únicamente para los estudiantes que no hicieron su legalización de la matrícula a inicios de año; para los que ya lo efectuaron, no es necesario que lo vuelvan a hacer”.

De esta manera, del 10 al 18 de agosto, cerca de 420 artistas en formación iniciarán un nuevo semestre bajo la virtualidad. (Ver: Secretaría de Cultura de Ibagué definió fecha para el inicio de las clases virtuales en la Efac)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker