fbpx Hasta el 30 de marzo podrán pedir el reembolso o cambio de su boleta: organizadores del Jamming Festival 2022 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hasta el 30 de marzo podrán pedir el reembolso o cambio de su boleta: organizadores del Jamming Festival 2022

A través de un comunicado, la empresa Buena Vibra Eventos ofreció disculpas a las miles de personas que asistirían al concierto y a quienes sufrieron afectaciones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hasta el 30 de marzo podrán pedir el reembolso o cambio de su boleta: organizadores del Jamming Festival 2022

Tras varias horas de silencio luego de anunciar el aplazamiento del Jamming Festival 2022, que se realizaría este fin de semana en Ibagué, los organizadores del evento se pronunciaron. (Ver: Presunto incumplimiento de las condiciones iniciales del Jamming habría ocasionado su aplazamiento: dice la Superindustria)

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, la empresa Buena Vibra Eventos ofreció disculpas a las miles de personas que asistirían al concierto y les ofreció un plazo máximo para decidir qué hacer con sus boletas. (Ver: Gente que le pone el alma: ciudadanos se unen para apoyar emprendimientos en Ibagué ante aplazamiento del Jamming)

"Pedimos disculpas por todas las personas afectadas y esperamos logren entender los argumentos que llevaron a tomar esta difícil decisión. Agradecemos a todos los que creyeron y respaldaron el festival, comprando tiquetes y reservando hoteles para lograr su participación", dijo.

Y agregó: "buscaremos recuperarnos y avanzar en la búsqueda de soluciones para la ciudadanía, asistentes y empresarios afectados. Ahora nuestro interés es demostrar lo humanos y lo
vulnerables que somos, así como la valentía y honradez que durante 10 ediciones del Jamming Festival nos han caracterizado".

Asimismo, la organización explicó qué va a pasar con el dinero de las boletas, para lo cual las personas tienen dos opciones: reembolso o cambio para otro evento. 

Reembolso 

"Este proceso se realizará en los plazos establecidos en el Artículo 5 del Decreto 818 del 4 de junio del 2020", sostuvo.

Así pues, usted deberá seguir estos pasos para la devolución de su dinero: 

  1. Escribir un correo a [email protected] con sus datos personales: nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de su boleta, valor y método de pago usado para la compra. 
  2. Exponer en el mismo mensaje la decisión tomada en definitiva. 

Cambio

Para quienes estén interesados en cambiar su boleta para cualquier evento privado, organizado por Buena Vibra Eventos EU, pueden elegir entre estas opciones: 

Concierto de Vicentico:

  • Sábado 21 de mayo
  • Teatro Royal Center de Bogotá 

Concierto Enanitos Verdes: 

  • Sábado 1 de octubre
  • Teatro Royal Center de Bogotá 

"También, podrán elegir otros eventos que realizaremos en este 2022 y que próximamente iremos anunciando", informó. 

Finalmente, aseveró que las personas podrán elegir una opción hasta el 30 de marzo de 2022.

"Estas personas recibirán respuesta sobre el proceso y
los términos y condiciones que deben tener en cuenta para su caso", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker