fbpx Harinas, vuvuzelas, espumas y pólvora: los elementos prohibidos en la temporada de fiestas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Harinas, vuvuzelas, espumas y pólvora: los elementos prohibidos en la temporada de fiestas en Ibagué

La Alcaldía también fijó restricciones a la venta de algunos alimentos y bebidas, además del parqueo de vehículos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Harinas, vuvuzelas, espumas y pólvora: los elementos prohibidos en la temporada de fiestas en Ibagué

Harinas, vuvuzelas, espumas, pólvora y otros elementos similares es una de las prohibiciones que fijó la Alcaldía de Ibagué para garantizar el control y el orden durante el Festival Folclórico Colombiano.

A través del decreto 0286, se establecieron restricciones al porte de estos objetos, la venta de alimentos y el parqueo de vehículos, que serán de especial atención por parte de las autoridades en los principales sectores de la ciudad.

“En Ibagué está prohibida la venta de bebidas y comestibles en vehículos, no se permitirá la venta de bebidas embriagantes y cigarrillos en cualquier modalidad por parte de menores de edad, o para ellos”, indicó el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo.

Los conductores, por su parte, no podrán estacionar sus vehículos en zonas de antejardín o en lugares designados para las festividades. Los vendedores ambulantes tampoco podrán usar carretillas de tracción animal o humana.

Las autoridades estarán vigilantes en el cumplimiento de estas restricciones en los epicentros de las fiestas como El Salado, Ricaurte, Parque Manuel Murillo Toro, parqueadero del Estadio, Picaleña, la carrera Quinta, el Cañón del Combeima, entre otros.

“Recordemos que son muchas las personas que pagaron por el uso comercial del espacio público, de manera ambulante o estacionaria, y en aras al respeto de ellas, vamos a realizar controles estrictos de estas medidas”, concluyó Berbeo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker