Pasar al contenido principal

Hallan sin vida a menor de edad que cayó al río Combeima

La emergencia fue reportada a las 11:50 de la mañana, cuando el menor, de 12 años, al parecer se soltó de la mano de su madre y cayó de un puente.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hallan sin vida a menor de edad que cayó al río Combeima

Un trágico momento se vivió al mediodía de este martes en el Cañón del Combeima. Un niño, de 12 años, con síndrome de Down, cayó al río y fue hallado horas después sin signos vitales.

De acuerdo con algunos testimonios, el niño se habría soltado de la mano de su madre y habría caído de un puente ubicado en la vereda Pico de Oro, en Llanitos.

La emergencia fue reportada a las 11:50 de la mañana, y los organismos de socorro desplegaron un operativo de búsqueda.

“El niño fue encontrado 200 metros arriba de la bocatoma. Cuerpos de bomberos, Defensa Civil se encontraban en el sector y dieron con la localización. En este momento se encuentran las autoridades competentes para hacer el levantamiento”, explicó el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez.

“Empezamos la estrategia de venir hacia la bocatoma y empezar a hacer un barrido desde la parte baja hasta arriba. Venía siendo arrastarado por el agua y lo sacamos hacia la playa del río”, agregó un integrante del Cuerpo de Bomberos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker