fbpx Hacienda Piedra Pintada promociona con ironía su pista de motocross y le agradece a Hurtado por hacerlos 'vibrar' con los huecos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hacienda Piedra Pintada promociona con ironía su pista de motocross y le agradece a Hurtado por hacerlos 'vibrar' con los huecos

"Por favor esperemos a Mariana Pajón para la inauguración de la pista de BMX", indicó un usuario.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hacienda Piedra Pintada promociona con ironía su pista de motocross y le agradece a Hurtado por hacerlos 'vibrar' con los huecos

"Apoyando el deporte, nueva pista de motocross. Muchas gracias respetadísimo alcalde, sin usted y el Ibal no hubiese sido posible", manifestó con ironía una habitante del barrio Hacienda Piedra Pintada en redes sociales sobre las calles de su sector.

Como ella, otros residentes llegaron a tal punto en que se burlan de su propia tragedia y promocionan el circuito de motocross en que se convirtió el frente de sus viviendas.

"Por favor esperemos a Mariana Pajón para la inauguración de la pista de BMX. #Ibaguévibra de los rotos", respondió otro usuario, siguiendo el juego, en la misma publicación.

Frente a esta denuncia, un reportero gráfico de EL OLFATO acudió hasta el lugar y registró en video el estado de la 'pista'.

"Llevamos casi un mes con la vía en ese estado. Cuando iniciaron las obras, cerraron la calle durante dos meses, luego reabrieron y quedó así", denunció Carlos Santos, comerciante y residente del lugar.

Luego concluyó: "las ventas se disminuyeron a un 30%. Ahora, con el mal estado, los carros se golpean y los motociclistas corren el riesgo de caerse".

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker