fbpx Habrá tres fines de semana con horarios extendidos para el sector nocturno durante mayo y junio en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habrá tres fines de semana con horarios extendidos para el sector nocturno durante mayo y junio en Ibagué

El secretario de Gobierno Municipal, Óscar Berbeo, indicó que durante esos fines de semana no habrá 'pico y placa' para taxistas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habrá tres fines de semana con horarios extendidos para el sector nocturno durante mayo y junio en Ibagué

Los bares y gastrobares de Ibagué podrán funcionar con horarios extendidos durante tres fines de semana de mayo y junio.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Municipal, Óscar Berbeo, quien indicó que esta iniciativa se realizará para continuar promoviendo la reactivación económica. 

"Por instrucciones del señor alcalde Hurtado, junto con las Secretarías de Desarrollo Económico, Cultura, Gobierno y Movilidad, vamos a promover tres fines de semana en mayo y junio con horario extendido", dijo. 

Asimismo, señaló que durante esos fines de semana no habrá 'pico y placa' para taxistas, con el fin de evitar que los conductores transiten en estado de embriaguez. 

"Esos fines de semana vamos sin 'pico y placa' para taxistas, con el fin de tener un buen servicio. Aprovechemos y tengamos un buen fin de semana", sostuvo. 

Por su parte, Diego Visash, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, pidió a los conductores apoyar durante los fines de semana, pues a las salidas de las discotecas, en muchas ocasiones, no hay servicio de taxis. 

"Apóyenos los fines de semana, porque a las salidas de las discotecas no hay servicios de taxi. Tenemos el deber de hacer que ustedes tengan todo bajo la legalidad, pero apóyenos ustedes", aseveró. 

Finalmente, recomendó a los conductores tener buena presentación personal y tener los vehículos en buen estado y, de este modo, evitar que los usuarios elijan el transporte ilegal. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker