Pasar al contenido principal

¿Habrá servicio de bancos este lunes en Ibagué? Aquí les contamos

La Alcaldía de Ibagué sacrificó un día hábil, laboral, para que los negocios afiliados a Fenalco no perdieran las ventas del sábado. Por esa razón, el toque de queda permanente se implementó el domingo y el lunes.  
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Otra de las inquietudes que generó el toque queda permanente de este lunes, día hábil y laboral, es si las entidades bancarias de la ciudad prestarán sus servicios en sus horarios habituales.

EL OLFATO indagó y pudo establecer que los bancos laborarán normalmente, a pesar del confinamiento obligatorio que impuso la Alcaldía de Ibagué. (Ver: Confinamiento de dos días busca favorecer a los afiliados de Fenalco y perjudicar al resto de la economía local)

Por ejemplo, las sedes de Bancolombia estarán abiertas entre 8:00 y 11:30 de la mañana, y de 2:00 a 4:30 de la tarde.

Las tres sucursales del Banco de Occidente operarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

El Banco Itaú mantendrá su horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en jornada continua.   

AV Villas de Piedra Pintada y la calle 14, en el centro, también tendrán una sola jornada: de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Y así, el resto de entidades funcionarán sin ninguna modificación en sus horarios.  

Es importante resaltar que los únicos ciudadanos que podrán salir a hacer diligencias en los bancos son quienes tienen cédula terminada en los siguientes dígitos: 0, 1, 2 y 3. 

Esta semana tendrá solo tres días laborales, pues el viernes es festivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker