Pasar al contenido principal

Habrá intermitencia en el servicio de agua la próxima semana en Ibagué

La empresa indicó que esto pasará por el lavado y desinfección de los tanques de compensación. Conozca los días y las horas aquí.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habrá intermitencia en el servicio de agua la próxima semana en Ibagué

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, informó que habrá intermitencia en el servicio de agua la próxima semana, debido al lavado y desinfección de los tanques de compensación.

De acuerdo con la compañía, esto se presentará desde las 10:00 de la noche del martes 6 de abril hasta las 6:00 de la tarde del miércoles 7. 

"Se cerrarán los 10 distritos hidráulicos de la ciudad, lo que ocasionará bajas presiones y/o ausencia del servicio de agua potable para todos los usuarios", explicó el Ibal. 

Asimismo, señaló que "esto lo hacemos con el fin de garantizar la entrega de agua potable a cada uno de los usuarios en sus casas y cumplir con la normativa vigente para tal fin". 

En ese sentido, la compañía le recomendó a los usuarios hacer uso razonable del líquido y abastecerse para suplir sus necesidades. 

"Vamos a tener la rapidez que se necesita para poder restablecer lo más pronto posible nuestro sistema y suministro de agua potable", concluyó la empresa. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker