Pasar al contenido principal

Habrá grandes descuentos en el comercio durante 'Ibagué Despierta'

Conozca las fechas en la que se hará esta jornada, para beneficiar a los establecimientos comerciales que tuvieron millonarias pérdidas a causa del COVID-19.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: EL OLFATO

Nuevamente los gremios económicos le apuestan a la reactivación del comercio con 'Ibagué Despierta', una jornada se realizará durante el jueves 17 y viernes 18 de diciembre con la participación de 16 establecimientos comerciales de la ciudad.

Con esto se busca que los comerciantes se recuperen de las pérdidas ocasionadas luego del golpe económico causado por la pandemia del COVID-19.

“Con este tipo de actividades se espera aumentar las ventas durante esta temporada del año en los diferentes comercios participantes. Una vez más invitamos a toda la ciudadanía a aprovechar estas jornadas para realizar las compras navideñas y por supuesto, apoyar a los comerciantes formales de nuestra ciudad“, afirmó la directora de Fenalco Tolima, Alba Lucía García.

Por lo tanto, serán dos días en los que los ibaguereños podrán aprovechar los descuentos en centros comerciales y almacenes que se vincularán a esta actividad.

Además, quienes compren en los horarios extendidos podrán participar en el sorteo de una moto eléctrica, una noche para dos personas en el Hotel La Rivera y en el Parque Amanecer de los Venados, un teléfono celular de alta gama y más sorpresas.

Para ello, se requiere el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tanto para los comerciantes como para los clientes. El uso obligatorio de tapabocas, el constante lavado de manos y el distanciamiento físico son las principales formas de autocuidado que se deben implementar. 

Dentro de los establecimientos comerciales se encuentran: Aqcua, Multicentro, La Estación, Pasaje Real, Sanandresito, Flamingo, Mercacentro, Sao-Olímpica, Sida S.A, Casino Broadway, Isamotos, Basal Trading, Pastelos, La Parrilla de Marcos y Supermotos del Tolima.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker