Pasar al contenido principal

Habrá baja presión en el servicio de agua el próximo miércoles en Ibagué

El Ibal realizará el lavado de los tanques de compensación del sistema de la ciudad, Cerro Gordo y La 15.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habrá bajas presiones en el servicio de agua el próximo miércoles en Ibagué

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, informó que el próximo miércoles 21 de abril habrá intermitencia en el servicio de agua debido al lavado y desinfección de dos de los tanques de compensación.

El grupo operativo de la entidad ordenó el cierre de los distritos hidráulicos Tres y Cuatro, para evitar que residuos como lodo, arena y bacterias lleguen hasta los hogares ibaguereños.

Las bajas presiones o ausencia del servicio de acueducto, se presentarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del mismo día.

“Se tiene ya organizado al personal de la empresa contratada que desarrollará la actividad de lavado, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, del próximo miércoles 21 de abril, quienes estarán acompañados por profesionales SISO, asesores de la ARL y profesionales del grupo operativo del Ibal”, aseguró el gerente, Rodrigo Herrera.

Entre los barrios que se verán afectados se encuentran: Claret, Combeima, Divino Niño, El Arado, Galán, Galarza, Industrial, Kennedy, Las Ferias, Murillo Toro, Ricaurte, San José, San Pedro Alejandrino, Santofimio, Terrazas del Tejar, Venecia, Villa Luces, Villa Ricaurte, Yuldaima, Cádiz, Caracolí, Carmenza Rocha, El Carmen, Hipódromo, La Estación, La Granja, Macarena parte alta, Magisterio, Restrepo, San Simón parte alta y Viveros, entre otros.

El Ibal invitó a la ciudadanía a abastecerse y llenar los tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio.

Para solicitar la asistencia del carrotanque en los barrios, lo podrá hacer a través del número: 3007775115.

“Nuestra recomendación para los usuarios del centro y sur de la ciudad, de los distritos Tres y Cuatro, es a realizar el abastecimiento del agua para asegurar sus actividades diarias de forma normal, revisar su tanque de almacenamiento y a hacer un ahorro y uso eficiente del agua, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio”, finalizó el funcionario.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker