fbpx Habitantes y comerciantes del Cañón del Combeima le exigen a Hurtado que cumpla sus promesas de campaña | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habitantes y comerciantes del Cañón del Combeima le exigen a Hurtado que cumpla sus promesas de campaña

Desde las 7:00 de la mañana de este miércoles los ciudadanos se movilizaron para reclamar por sus inconformidades.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habitantes y comerciantes del Cañón del Combeima le exigen a Hurtado que cumpla sus promesas de campaña

Hasta el palacio municipal llegaron los habitantes y comerciantes del Cañón del Combeima que prometieron marchar este miércoles, debido a sus inconformidades con la actual administración.

La movilización inició sobre las 7:00 de la mañana en la vereda Cay y culminó a las afueras de la Alcaldía, en donde esperan obtener respuestas de Andrés Hurtado.

De acuerdo con algunos voceros de la protesta, los ciudadanos están molestos por el incumplimiento del mandatario en promesas de campaña que aún no se ejecutan para beneficio de esta zona rural.

“Hay una empresa que nos quiere sacar a los de los camperos del Cañón del Combeima y el alcalde nos prometió que nos iba a dejar trabajar libremente y no nos han cumplido”, sostuvo uno de los participantes.

Por su parte, otra líder de la manifestación se refirió a las condiciones en las que se encuentran algunos espacios deportivos y a la gasificación de esta zona, que tampoco se ha hecho.

“No se pusieron las cubiertas en tres polideportivos del sector y no se les instaló el gas domiciliario, como se había dicho”, precisó.

“El gobierno anterior dejó cámaras, alarmas y radioteléfonos funcionando y en este momento no tienen mantenimiento. Nos estamos comunicando por WhatsApp para que los barrios que están a la orilla del río sepan que viene una creciente”, concluyó.  

Los voceros de la protesta se encuentran a esta hora en el recinto del Concejo Municipal exponiendo sus problemáticas y esperando al alcalde Hurtado.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker