Pasar al contenido principal

Habitantes del edificio Oporto de Ibagué denuncian negligencia en el suministro de agua potable

Una residente señaló que el líquido llega con sedimentos y que también es escaso.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habitantes del edificio Oporto denuncian negligencia en el suministro de agua potable

Desesperados se encuentran los habitantes del edificio Oporto de Ibagué, quienes aseguran que hay negligencia en el suministro de agua potable por parte de la constructora Construcciones y Urbanizaciones, C&U. 

De acuerdo con un residente del lugar, el líquido llega con sedimentos hasta los grifos de los apartamentos, lo que lo hace no apto para consumo humano ni para uso doméstico. 

A su vez, manifestó que el día de ayer (miércoles) la situación fue comunicada a la compañía y en respuesta les indicaron que harían el lavado respectivo del tanque subterráneo de los apartamentos. 

"Nos avisaron que el lavado inciaría apróximadamente a las 6:oo de la mañana con duración de tres horas, pero cada vez que se llama a preguntar por el restablecimiento del agua, suman otras tres horas y así sucesivamente", aseguró.   

"Están afectando la salud de las personas y no dan ninguna solución. Ahora manifiestan que es la bomba la que permite suministrar el líquido a los apartamentos", expresó. 

EL OLFATO se contactó con las directivas de la Constructora para conocer su versión de lo que sucede y esta señaló que la afectación fue ocasionada por los desbordamientos que se registraron en el río Combeima días atrás. 

En ese sentido, precisó que es el IBAL la empresa que debe solucionar la problemática para que el agua llegue sin sedimentos. 

No obstante, C&U reiteró que igualmente está adelantando el lavado de los tanques y por eso también se ha visto perjudicado el servicio.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker