fbpx Habitantes del barrio Rincón de Piedra Pintada llevan más de cinco años con calles intransitables | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habitantes del barrio Rincón de Piedra Pintada llevan más de cinco años con calles intransitables

Una vez más los ciudadanos denuncian las 'trochas' por las que día a día deben transitar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habitantes del barrio Rincón de Piedra Pintada llevan más de cinco años con calles intransitables
Foto: EL OLFATO

Viviendo durante más de cinco años con vías en pésimas condiciones, casi intransitables. Esta es la situación que denuncian los residentes del barrio Rincón de Piedra Pintada de Ibagué.

De acuerdo con los denunciantes, el comercio y el sector se ven afectados por el estado de la malla vial y el olvido de las administraciones.

“Las vías no mejoran y cada día se vuelve más molesto pasar por esas calles. Además de que es una zona muy transitada y el comercio se ve afectado por el mal estado de la vía”, manifestó María Juliana Arenas, residente de la zona.

Residentes solicitan a la Administración Municipal que les presten atención a esta situación, pues no solo afecta la comodidad de ellos, sino también su seguridad y movilidad.

EL OLFATO intentó comunicarse con la Secretaría de Infraestructura Municipal, para conocer en qué plazo contemplan intervenir la vía, pero hasta el momento no se obtuvo respuesta.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker