Pasar al contenido principal

Habitantes del barrio Piedra Pintada protestan por el hundimiento de una de sus vías

La comunidad denunció que esta situación se ha presentado desde hace varios meses.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Habitantes del barrio Piedra Pintada protestan por el hundimiento de una de sus vías
Foto: EL OLFATO

La comunidad de Piedra Pintada cerró una de las vías de acceso al barrio como forma de protesta contra el Ibal y la Alcaldía de Ibagué.

Vecinos del sector denuncian que, hace casi un año, se ha presentado un hundimiento en la calle 46 y aún no ha sido reparada por parte de la Administración Municipal.

Un reportero de esta redacción estuvo presente en el barrio y pudo evidenciar dos huecos de gran magnitud.

En las fotografías se observa que dentro de ellos hay: escombros y ramas de árboles, los cuales fueron puestos por la comunidad para intentar señalizarlos. Además, se observa un vacío justo debajo del asfalto.

“Desde el mes de junio del año pasado estamos con esos huecos y eso va hasta la calle principal”, denunció un residente del sector.

Los habitantes dicen que la situación se ha complicado con el tiempo y, por tal motivo, tomaron la decisión de cerrar la vía como un acto de manifestación para que la Alcaldía arregle esta y otras calles en están mal estado.

“Nos han dicho del Ibal que disque no hay ‘plata’ para arreglar esos huecos. La otra vez una moto y un carro se fueron en ese hundimiento, no lo habían visto. El hueco cada día se agranda y nadie soluciona nada”, señaló.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker