fbpx Habitantes del barrio Limonar se quejan del destrozo y abandono de sus calles  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habitantes del barrio Limonar se quejan del destrozo y abandono de sus calles 

La 'polvareda' o el taponamiento de las alcantarillas, en época de lluvia, son algunas de las dificultades que deben sufrir los residentes del sector. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habitantes del barrio Limonar se quejan del destrozo y abandono de sus calles 

Los residentes del barrio Limonar no paran de reclamar inversiones por parte de la Alcaldía de Ibagué para recuperar la malla vial sobre la carrera Sexta B. 

De acuerdo con ellos, la calle fue destrozada para cambiar 15 metros de tubería, pero el pavimento no se volvió a recuperar. 

Y con el cambio de la red de alcantarillado hubo un problema adicional: los sumideros se desbordan por las tormentas. 

"Le pedimos al señor Alcalde el grandísimo favor de que terminen de reparar esta calle ya que por muchos años hemos rogado que nos apoyen. El polvo es incontrolable, es un terror", denunció Juan Pablo Robles Zúñiga, residente.

Asimismo, indicaron, los adultos mayores, quienes deben movilizarse en silla de ruedas, no lo pueden hacer por la vía debido al mal estado. 

"Ya no sabemos qué hacer. Con qué palabras expresarles nuestra molestia, pero invitamos al Alcalde a que pase con su carro por este lugar o con algún niño, un anciano. Por acá es deprimente. Realmente tendríamos que salir y bloquear la carrera Quinta con pancartas y manifestarlo directamente con la prensa", agregó Robles Zúñiga. 

La Secretaría de Infraestructura Municipal tiene proyectado la intervención de dos vías en el sector: la carrera Séptima B entre calles 47 y 50 y la calle 50 entre carreras Sexta y Sexta A. 

"Esperamos una pronta respuesta ya que pagamos nuestros impuestos, y bien costosos, para seguir viviendo esta desfachatez que vienen y dejan por pedazos las intervenciones de esta vía", reprochó el ciudadano. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker