fbpx Habitantes de Rincón de Piedra Pintada en Ibagué denuncian peligroso 'cráter' en una de sus vías | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habitantes de Rincón de Piedra Pintada en Ibagué denuncian peligroso 'cráter' en una de sus vías

Según un ciudadano, el estado de las vías en este sector hace cada vez más difícil la movilidad, lo cual también ha afectado el comercio de la zona. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habitantes de Rincón de Piedra Pintada en Ibagué denuncian peligroso 'cráter' en una de sus vías

Habitantes de Rincón de Piedra Pintada denuncian que han vivido con las vías en pésimo estado durante cerca de 10 años. 

De acuerdo Leonardo Clavijo, residente del sector, recientemente la vía se hundió, generando un hueco que representa peligro tanto para los residentes como para los conductores que transitan por el lugar.

"El 'cráter' está ubicado en la calle 49 con Sexta. Esta vía lleva así alrededor de 10 años. Este hundimiento es un peligro para los transeúntes y los conductores", precisó. 

Asimismo, según Clavijo, el estado de las vías en este sector hace cada vez más difícil la movilidad, lo cual también ha afectado el comercio de la zona.

“Las vías no mejoran y cada día se vuelve más molesto pasar por esas calles. Además de que es una zona muy transitada y el comercio se ve afectado por el mal estado de la vía”, manifestó.

Esta situación no solo se presenta en este sector de la ciudad. De hecho, los habitantes del barrio Restrepo decidieron pavimentar las calles con sus propios recursos. (Ver: Con venta de tamales y lechona, habitantes del barrio Restrepo de Ibagué pavimentaron sus vías)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker